proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 28 julio, 2019

Michelle Ortiz llama a ejercer con responsabilidad la paternidad

República Dominicana.-La aspirante a diputada por la circunscripción número uno del Distrito Nacional y presidenta en funciones del Partido Acción Liberal (PAL), Michelle Ortiz, llamó a los padres a ejercer su paternidad con responsabilidad por el bienestar de sus hijos.

Ortiz dijo que  cuando un hombre abandona un hijo a su suerte  y queda en mano de su madre sin ningún apoyo, crece con un vacío,  a pesar de que la mujer haya realizado todos sus esfuerzos para darle lo mejor.

Explicó que esta situación puede afectar en el desarrollo social y emocional de los niños en el futuro al crecer con resentimiento generar daño a la sociedad.

A propósito de celebrarse este domingo el  “Día de Los Padres” con los papás de su circunscripción uno, la destacada joven  política instó a los presente a cumplir con su compromiso de padre proveyéndoles lo que necesitan y dándole amor.

Además expresó que deben  educarlos en valores familiares e inculcarles el amor por Dios y el próximo.

“Que feliz me siento de celebrar junto a cientos de hombres de mi circunscripción el día de los padres, una fecha muy especial”, sostuvo Michelle Ortiz.

Agregó me complace felicitarlos por ser padres entregados a sus familias y luchar cada día para dar a nuestra sociedad hijos bien formados y en valores. Gracias también por el apoyo, la entrega y el cariño hacia su proyecto. La candidata a diputada con varias actividades compartió con los padres y obsequio regalos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario