proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 28 julio, 2019

Visitantes Cementerio Cristo Redentor se quejan maleza arropa tumbas

República Dominicana.-aunque no muchas personas asistieron este domingo a los cementerios por el día de los padres, quienes acudieron a visitar a su progenitor como, Luciano Rafael Camacho, se quejaron de que en el Cementerio Cristo Redentor, la maleza arropa las tumbas ubicadas en la parte trasera del campo santo.

Estos arbustos que ni siquiera fueron chapeados como tradicionalmente se hace para la fecha, contrasta con lo bien cuidada que se ve la entrada.

“Yo le hago un llamado al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, para que le preste atención a los sepulcros que están aquí atrás, porque delante está todo muy diferente”, dijo Rafael Camacho, visitante cementerio Cristo Redentor.

En el Cementerio de la avenida Máximo Gómez, el panorama de visita a los padres fallecidos era similar.

Las quejas de vendedores de flores y velones por bajas ventas no se hicieron esperar.

“Con relación a las madres es muy diferente porque ellas son las reinas, las princesas y muchos vienen a visitar el día de las madres”, dijo Negra Campusano, vendedora de flores.

El día de los padres es una tradición católica europea que en Iberoamérica se conmemora en distintas fechas, en República Dominicana, los últimos domingos de julio.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario