proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 30 julio, 2019

Danilistas se reúnen para trazar estrategias sobre escogencia precandidato

Miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, que siguen los lineamientos del presidente Danilo Medina, se reunieron este martes a los fines de trazar estrategias para la escogencia del precandidato presidencial de esa facción a lo interno del partido de gobierno.

El Ministro Administrativo de la presidencia dejó claro que el sector de Danilo a lo interno del Comité Central del PLD, es mayoría, tras revelar que más de 400 miembros de 600 que tiene ese organismo de dirección del PLD, asistieron a la reunión.

Peralta y otros dirigentes del Danilismo, explicaron que el encuentro que tuvo como escenario el Hotel Sheraton, busca mantener la unidad de ese sector a lo interno del PLD y definir estrategias para la campaña interna de esa organización.

Coincidieron en que cualquiera de los integrantes de esa facción, que aspiran a la presidencia podría ser escogido.

La reunión de los Danilistas es realizada en momentos en que el Ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo, ha anunciado que este miércoles se dirigirá al país para informar si optara por lanzar sus aspiraciones a la presidencia de la República, de quien se rumora seria el favorito del primer mandatario.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario