proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 30 julio, 2019

Izquierdo y Guzmán favorecen reforma que rehabilite al presidente Medina

Santo Domingo, DN.- La directora de la Oficina Nacional de Estadísticas, Alexandra Izquierdo, y el director del Instituto Postal Dominicano, Modesto Guzmán, favorecen las propuestas de que se reforme la Constitución de la República para que se permita al presidente Danilo Medina postularse para las elecciones del 2024.

Recientemente el Partido Reformista Social Cristiano, así como el expresidente Hipólito Mejía, se expresaron a favor de que se reforme la Constitución y rehabilitar al presidente Danilo Medina con miras al proceso del 2024, posición que aprueban la directora Nacional de Estadísticas, Alexandra Izquierdo y el director del Instituto Postal Dominicano, Modesto Guzmán.

“Como lo había dicho, yo creo que el presidente es un activo importante para la sociedad dominicana por lo tanto debe rehabilitarse para el 2024” dijo Alexandra Izquierdo.

Ambos funcionarios suscribieron este martes un acuerdo interinstitucional, con el propósito de respaldar el Censo Nacional de Población y Vivienda 2020, a través los servicios de mensajería y paquetería del INPOSDOM.

“Este acuerdo es importante para ambas instituciones, porque contribuye a elevar el nivel del trabajo de la obtención de datos estadísticos” refirió Modesto Guzmán.

Con la firma del convenio se capacitará a personal del INPOSDOM, de forma que se pueda agilizar la obtención de datos estadísticos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario