proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 31 julio, 2019

Cinco haitianos detenidos por muerte de señora de 83 años en Bella Vista

República Dominicana-La Policía Nacional detuvo a cinco nacionales haitianos por la muerte de una señora de 83 años, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de su casa, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, del sector Bella Vista en el Distrito Nacional.

Se trata de Angelina Mercedes de los Santos, cuyo cuerpo fue encontrado con signos de violencia.

Los miembros de la Policía Científica y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales realizaron el levantamiento en la casa marcada con el número 349 de la avenida Rómulo Betancourt, en Bella Vista, donde la señora vivía solo desde hace un año cuando murió su hermana.

De acuerdo a Jorge Nolasco, empleado de Angelina Mercedes de los Santos desde hace tres años, el cadáver de la señora fue encontrado en la cocina, mientras su habitación estaba desorganizada, como si alguien hubiese escarbado en ella.

Según narra el empleado hace apenas 8 días él y la víctima sorprendieron a un haitiano intentando entrar a la casa a través de un árbol de cereza que se encuentra en el patio trasero.

Según versiones de los vecinos, la señora Angelina Mercedes de los Santos, quien trabajó como pediatra durante varios años en el hospital infantil doctor Robert Reid Cabral, nunca recibía visitas, pues su único familiar es el hijo de su fallecida hermana, quien vive en el exterior del país.

La describen como una señora cariñosa y tranquila.

El cuerpo de Angelina Mercedes de los Santos, hallada muerta ayer alrededor de las seis de la tarde fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses del hospital Doctor Marcelino Vélez, mientras se espera que la Policía Nacional ofrezca detalles sobre el hecho.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario