proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 31 julio, 2019

GANAR se juramenta y de inmediato garantiza total respaldo a Leonel Fernández

República Dominicana.-Las 16 fuerzas políticas agrupadas en la Gran Alianza Nacional Renovadora (GANAR), anunciaron este miércoles su apoyo al expresidente Leonel Fernández, de resultar electo candidato en las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana.

En ese sentido, los partidos, agrupados en la coalición denominada Gran Alianza Nacional Renovadora (GANAR), informaron que dispondrán de toda la estructura partidaria y su dirigencia y militancia para garantizar el triunfo de Fernández en las primarias abiertas en las que se escogerá el candidato peledeísta.

José Francisco Peña Guaba, quien tuvo a su cargo las palabras del acto de inauguración de su local en la calle Doctor Báez #10, esquina Luisa Ozema, exhortó a las organizaciones políticas nacionales a sumarse “al tren de la victoria electoral en el 2020”, apoyando la candidatura de Fernández.

“La Gran Alianza Nacional Renovadora es un proyecto de coalición política que permite a sus miembros concurrir con recuadros propios en los niveles congresual y municipal, aceptando que sus miembros puedan suscribir otros pactos de alianza en los niveles congresual y municipal”, explicó.

En el acto, donde además se juramentó a los miembros de la coalición, participaron afiliados del sector externo de Fernández, representados por Omar Fernández, Roberto Rosario, Luis Toral y representantes del Movimiento Todos una Sola Fuerza, liderado por Johnny Ventura.

Además de Peña Guaba, el Comité Gestor de GANAR está integrado por Juan de Dios Ventura Soriano (Jhonny Ventura), Abraham Sued, Jorge Luis Pérez Alvarado, Freddy González, Rafael Barón Duluc Rijo (Cholitin), Enrique Vallejo, Gerald Bogaert y Elpidio Ramírez, entre otros.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario