proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • miércoles 31 julio, 2019

Gonzalo Castillo oficializa aspiraciones a la candidatura presidencial del PLD

Explicó que no lo hace por vanidad personal porque eso ya lo superó, ni lo hace por sed de poder, porque nada material le hace falta.

SANTO DOMINGO, RD.-El Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, oficializó este miércoles sus aspiraciones presidenciales y anunció que se inscribirá para competir por la candidatura presidencial del Partido de La Liberación Dominicana en las primarias del seis de octubre.

En un discurso que pronunció ante decenas de sus seguidores y militantes del PLD, Castillo dijo que toma esa decisión para “continuar la obra del mejor gobierno que ha tenido República Dominicana, el gobierno de Danilo Medina“.

Agregó que antes de tomar la decisión hizo una profunda reflexión y consultas con diversos sectores del país que confían en su probada capacidad gerencial.

Explicó que no lo hace por vanidad personal porque eso ya lo superó, ni lo hace por sed de poder, porque nada material le hace falta, sino por convicción que tiene como servidor público.

Gonzalo Castillo expresó que asume un compromiso histórico con la nación para derrotar la pobreza y servir al pueblo.

Dijo lamentar la renuncia del Presidente Danilo Medina a buscar otra repostulación presidencial, una decisión que, según el Ministro de Obras Públicas, le produjo un gran impacto y le deja una gran lección sobre las políticas modernas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario