proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 31 julio, 2019

Juramentan Comité Organizador del Torneo Clasificatorio de Voleibol Femenino

SANTO DOMINGO.-Fue juramentado este miércoles el Comité Organizador del Torneo Clasificatorio de Voleibol Femenino Tokio 2020 de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Norceca).

El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, quien estuvo acompañado por el Ministro de Deportes, Danilo Díaz, y Cristóbal Marte, presidente de la Norceca, tomó el juramento.

La juramentación se llevó a cabo en la oficina del señor José Luis (Pepín) Corripio Estrada, miembro del comité organizador que será presidido por José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia.

Lo integran además Fernando Hasbún, presidente de Grupo SIN; Patricia Mejía de Rannik en representación de David Collado, alcalde del Distrito Nacional; Leyla Alfonso asistió por parte de Ligia Bonetti, presidenta del Grupo SID; Milagros Cabral, directora de Relaciones Institucionales del Proyecto Nacional de Voleibol y Olga Torres Perera, directora de Coco&Co Marketing Deportivo.

El presidente de NORCECA comentó: “Estamos más que orgullosos que todos ustedes formen parte de este proceso de llevar a nuestro país con las Reinas del Caribe, a Tokio 2020”.

El comité organizador se encargará de coordinar las acciones de montaje y logística del clasificatorio, así como de velar por un desenvolvimiento óptimo del evento, a celebrarse en el Palacio de los Deportes.

Durante la juramentación, José Ramón Peralta, presidente del comité organizador, dijo: “Nos sentimos muy orgullosos de que la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) haya delegado en nuestro país, un evento continental tan importante; estamos trabajando para que esta oportunidad única se aproveche al máximo. Estoy seguro de que nuestras reinas continuarán su legado de éxitos, con la clasificación a unos Juegos Olímpicos, por tercera ocasión y aquí en su tierra”.

Mientras que Corripio expresó: “Para mí es un privilegio participar en la organización de este evento nunca visto en República Dominicana y contribuir para ofrecer un escenario de nivel, a la altura de nuestras Reinas del Caribe, que tanto orgullo han dado a la nación”.

“Detrás de cada triunfo hay un camino de lucha, esfuerzo y sacrificio y reconocemos en nuestras Reinas los mejores valores de las mujeres de la República Dominicana. Haremos todo lo posible para que nuestra selección siga reinando en Tokio 2020”, agregó el empresario.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario