proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 01 agosto, 2019

El dominicano Luis Castillo alcanzó su victoria número 10 de la temporada

ESTADOS UNIDOS.-Clint Hurdle y David Bell tuvieron poca interacción cuando intercambiaron las tarjetas de alineación. un día después de que sus equipos se pelearon en el terreno, y los Rojos de Cincinnati vencieron el miércoles 4-1 a los Piratas de Pittsburgh, ayudados por una buena actuación de Luis Castillo.

Bell y tres jugadores de los Rojos, incluyendo al ahora canjeado Yasiel Puig, fueron expulsados por una trifulca en el noveno inning la víspera. Cuatro Piratas fueron expulsados también.

Bell se abalanzó contra Hurdle durante la pelea y fue restringido por el entrenador de bateo Rick Eckstein. Bell maldijo reiteradamente a Hurdle mientras salía del terreno. Un día después, ambos managers apenas se miraron cuando les entregaban sus tarjetas a los árbitros.

El conjunto de los Piratas no pudieron hacer mucho contra el lanzador derecho dominicano Castillo (10-4), quien se recuperó de su peor apertura de la campaña.

Castillo permitió seis hits y una carrera, trabajando hasta el octavo inning. Raisel Iglesias retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno, para su 20mo salvamento en 23 oportunidades.Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-0 y Melky Cabrera de 4-0

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario