proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 01 agosto, 2019

Marius de León afirma que Isidoro Santana debía ser expulsado por disidente

De León defendió y aplaudió las aspiraciones presidenciales del renunciante ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo

Santo Domingo. – El poder ejecutivo emitió un decreto de sustitución del Ministro de Economía Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana, luego de que éste se pronunciara en contra de la reelección del presidente, Danilo Medina, y su desacuerdo con la unificación de las elecciones presidenciales, congresuales y municipales.

En este orden, el director del Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana, Marius de León, afirmó que Isidoro Santana debía ser expulsado del tren gubernamental, por disidente, mientras, defendió y aplaudió las aspiraciones presidenciales del renunciante ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, sin embargo, el politólogo Daniel Pou, consideró de manera negativa que Castillo siga los lineamientos de Danilo Medina y no los suyos propios; y dijo, además, que el exfuncionario no tiene trayectoria política.

Por otra parte, el embajador de la Unión Europea en el país, Gianluca Grippa, saludó la designación de Juan Ariel Jiménez en el Ministerio de Economía.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario