proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 02 agosto, 2019

Familiares niña de 3 años fallecida en Los Mina esperan informe toxicológico

Pese a lo que se había comentado, la joven madre, en ningún momento, acusa a la madrastra de su hija de haberla envenenado, quien fue detenida en el destacamento Felicidad.

Santo Domingo. – Con lágrimas en los ojos, y sin poder contenerse por la tristeza, la madre de Brittany, la niña de 3 años que falleció en circunstancias aún no aclaradas en un hecho ocurrido en la calle 47 del barrio Katanga, del populoso sector Los Mina, de Santo Domingo Este, cuenta que su hija estaba en buen estado cuando salió para casa de su padre, fue cuando regresó, que expresó que se sentía mal, con un dolor de estómago.

“Cuando él se la llevó yo no estaba en la casa, se la entregué bien y vino con ella mala: con un dolor en la barriguita. Cogimos para la maternidad de Los Mina”, declaró Itany Castillo, de 20 años de edad.

Pese a lo que se había comentado, la joven madre, en ningún momento, acusa a la madrastra de su hija de haberla envenenado, quien fue detenida en el destacamento Felicidad, mientras que familiares de la niña, también niegan estas acusaciones, aunque tampoco accedieron a ofrecer más declaraciones y aún esperan los resultados del informe toxicológico.

Al cementerio llegaron varias personas en motores y algunas con bebidas alcohólicas en las manos.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario