proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 02 agosto, 2019

Modesto Guzmán respalda propuesta de Quique para habilitar a Danilo en el 2024

Guzmán fue entrevistado sobre el tema, luego de que el Instituto Postal Dominicano y la Embajada China, pusieran en circulación la emisión postal conmemorativa a las relaciones Dominico-China, en un acto llevado a cabo en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Santo Domingo. – El miembro de una facción del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Guzmán, respaldó la propuesta del presidente de esa organización, Federico Antún Batlle, para que se habilite al presidente Danilo Medina para un nuevo período presidencial en el 2024; también dijo que respalda las aspiraciones presidenciales de Gonzalo Castillo.

Al igual que Julio Maríñez, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y director del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), Guzmán entiende que se debe dejar al gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) resolver sus problemas internos.

Maríñez y Guzmán fueron entrevistados sobre el tema, luego de que el Instituto Postal Dominicano y la Embajada China, pusieran en circulación la emisión postal conmemorativa a las relaciones Dominico-China, en un acto llevado a cabo en el Ministerio de Relaciones Exteriores, donde hubo una presentación artística cultural.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario