proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 03 agosto, 2019

Gonzalo Castillo exhorta realizar campaña basada en propuestas

Santo Domingo, DN.- El precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, llamó a elevar el nivel del debate político en el país.

Castillo, quien por sus aspiraciones renunció al ministerio de Obras Públicas, entiende que lo que se debe debatir “son las ideas y el compromiso con el país”.

“Que cada uno pueda decirle al pueblo dominicano, qué puede hacer por este pueblo si llegare a ser presidente, es ahí donde se tiene que centrar el debate”, expresó el miembro del Comité Político del PLD.

El exfuncionario al referirse a comentarios negativos que se según afirma se vierten sobre él dijo: “esos comentarios negativos hacia nuestra persona, de diferentes sectores, partidarios de nuestro partido, de la oposición, no nos merecen comentario alguno” manifestó.

Calificó como “panfletos ofensivos y denigrantes”, los ataques en su contra publicados en las redes sociales.

El pasado miércoles, Gonzalo Castillo anunció,  en un acto masivo celebrado en un salón del centro comercial Blue Mall, que correrá tras la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Trasciende que Castillo, es uno de los dirigentes del PLD  de mayor confianza del presidente Danilo Medina, por lo que desde el lanzamiento de sus aspiraciones ha concitado gran respaldo a lo interno de esa organización política.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario