proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 03 agosto, 2019

Hipólito llevaría INESPRE a barrios en próxima gestión y bajaría costo de vida

“Voy a apoyar, como siempre, a la gente del campo, para que pueda haber yuca, batata, plátano, y para que el campo florezca, esa gente sabe que yo vengo de allá".

Santo Domingo. – El expresidente, Hipólito Mejía, aseguró que en su próxima gestión ampliará el apoyo a los programas del Instituto de Estabilización de precios (INESPRE) para que los sectores populares vuelvan a tener en sus propios barrios a los productores del campo, con sus productos frescos, y así lograr bajar el costo de la vida.

En un encuentro celebrado en el ensanche Luperón de la Circunscripción número 3 del Distrito Nacional, el aspirante presidencial expresó que tiene los votos asegurados para ganar la convención de octubre y ser el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y futuro presidente de la República.

“Voy a apoyar, como siempre, a la gente del campo, para que pueda haber yuca, batata, plátano, y para que el campo florezca, esa gente sabe que yo vengo de allá y que va a haber un apoyo significativo para que INESPRE vuelva a cada uno de los barrios y pueda bajar el costo de la vida porque la mujer si sabe de eso cuando los ´cheles´ no lo pueden estirar” expresó

Dijo que han inscrito mucho más que los adversarios internos y que lo importante es prepararse para el 6 de octubre “y desde ahora lo estamos haciendo, animándolos a ustedes”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario