proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 03 agosto, 2019

Karen Ricardo favorece unificación elecciones y asegura ganará alcadía SDE

Recibió el apoyo del aspirante a regidor Kelvin Ortiz Faña, quien la definió como la opción de cambio que necesita Santo Domingo Este.

Santo Domingo. – La diputada danilista y aspirante a la alcaldía por Santo Domingo Este, Karen Ricardo, favoreció la unificación de los Tres niveles de elección, a fin de disminuir los gastos del proceso del 2020, el que de acuerdo a lo proyectado por la Junta Central Electoral tendrá un costo superior a los 16 mil millones de pesos.

Respecto al apoyo que asegura tener el actual alcalde de ese municipio, Alfredo Martínez, de parte del presidente Danilo Medina para continuar al frente de la alcaldía, Ricardo dijo que es una estrategia desafortunada, señalando que el mandatario jamás apoyaría a alguien que no goza de la simpatía del pueblo.

Este sábado, Karen Ricardo recibió el apoyo del aspirante a regidor Kelvin Ortiz Faña, quien la definió como la opción de cambio que necesita Santo Domingo Este.

De ganar la nominación a la alcaldía, la legisladora garantiza una mayor inclusión para los jóvenes y la modernización del municipio.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario