proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 03 agosto, 2019

Manolo Pichardo asegura Leonel Fernández gobernará con todo el PLD

El ex presidente de la Coppal dijo que lo que ha vivido el Partido de la estrella amarilla en los últimos meses es propio de todo organismo que respira

Santo Domingo.- Manolo Pichardo, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró este sábado que en la reunión del Comité Central del próximo día 10 no habrá espacio para bloquear a ningún compañero que aspire a la nominación presidencial.

El ex presidente de la Coppal dijo que lo que ha vivido el Partido de la estrella amarilla en los últimos meses es propio de todo organismo que respira, aunque en algunos casos la algidez de los debates parezca amenazar la existencia de la organización.

Confió que los candidatos serán presentados en bloque como ha ocurrido siempre en la formación política porque los hombres y mujeres del PLD tienen vocación de poder y un compromiso para seguir impulsando las transformaciones que para bien del país han acometido las administraciones de los compañeros Fernández y Medina.

“El posicionamiento del compañero Leonel no deja dudas de su triunfo contundente en las primarias y su contundente victoria en las elecciones de mayo del año próximo para gobernar con todo el Partido sin hacer excepción, porque los compañeros y compañeras, todos, deben participar en la continuidad del progreso”, sostuvo Pichardo, quie es parte del equipo de estrategia del expresidente Leonel Fernández.

El dirigente político fue entrevistado en el programa semanal “Hablan los Hechos” que se transmite los sábados por Color Visión canal 9.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario