proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 03 agosto, 2019

Tony Guevara conforma equipo para defender su candidatura en primarias PLD

Santo Domingo, DN. El precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tony Guevara, conformó este viernes que el equipo de dirigentes que trabajará y defenderá su candidatura en las primarias internas de esa  organización política.

Guevara adelantó que inició el proceso de conformación de los equipos electorales, en la barriada de Cristo Rey, debido a que la circunscripción #2 es muy amplia y sobrepasa los 150 mil habitantes. Dijo que en los próximos días continuaran con los demás sectores.

Destaca que según las mediciones internas, su candidatura tiene más de 50% de aceptación, pero que esto no detendrá el trabajo, de convertir esa aceptación en votos reales.

“La familia peledeísta ha depositado su confianza en mí para que los represente en el Congreso Nacional, lo lógico es que defendamos el voto, para no defraudar la confianza depositada en nosotros” afirmó el político.

En la actividad participaron presidentes de Comités Intermedios y de Base, así como presidentes zonales  y candidatos a regidores de la circunscripción #2, que han dado  su apoyo a la candidatura de Tony Guevara.

El dirigente político resaltó  que los equipos electorales, también se encargaran de realizar jornadas de contactos  con la dirigencia morada, donde los mismos entregaran sus padroncillos de los comités de base para garantizar la victoria en las primarias de octubre.

Recientemente Guevara lanzó duras críticas a políticos del Distrito Nacional,  quienes según dice por décadas han estafados a los electores, porque solo se les acercan cada 4 años y después que logran su objetivo les dan la espalda.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario