proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • domingo 04 agosto, 2019

Alofoke anuncia retirará este lunes precandidatura a diputado por PLD

Alofoke se quejó de que los artistas no se refieran a su publicación, y aseguró que se debe a sus compromisos políticos.

Santo Domingo,- El influencer Santiago Matias, Alofoke, reveló que es te lunes  anunciará  su retiro como precandidato a diputado, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  y dijo que la juventud ni los pobres en este país tienen esperanza.

Denunció que él también podría ser objeto de una trampa y colocarle drogas en su carro, su casa o en la emisora como hizo la Dirección Nacional de Control de Drogas con varios jóvenes en Villa Vásquez.

Reaccionó indignado por cómo el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, el vicealmirante Feliz Alburquerque Comprés, se refirió al caso de la peluquería en Villa Vásquez, provincia de Montecristi.

A través de un video, se observa cómo colocan drogas en el establecimiento en el que trabajan varios jóvenes.

“Escuchen lo que dice el jefe de la @dncdrd Olviden este caso que no va a pasar nada, el joven que pueda largarse de este país que se vaya. Aquí nos va a llevar el diablo a todos, el pobre no tiene derecho, el jodido no tiene derecho. Esperaré tranquilo el día que me pongan pal de kilos en la emisora, en mi carro o en mi casa, nunca en una maleta en el aeropuerto porque siempre ando con maletas de mano, nunca tiro nada por abajo. Que lástima tengo de República Dominicana!! … Que pena de mi país señores!! No voy a joder con política, este lunes mandaré una carta a mi partido @pldenlinea para que me saquen de la boleta de votación de precandidato a diputado. Que se salve quien pueda en este país”

“En otra publicación escribió: Este video es la respuesta de porqué los jóvenes en RD, en especial los urbanos, no protestan como los de Puerto Rico. Te ponen drogas y te sacan de circulación porque los fiscales que tienen que velar esto son pana de los policías y hacen este tipo de mierdas juntos… Por eso es que no se protesta en RD”

Alofoke se quejó de que los artistas no se refieran a su publicación, y aseguró que se debe a sus compromisos políticos.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario