proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • domingo 04 agosto, 2019

Noche Larga de los Museos cierra con exitoso concierto de Manny Cruz

Noche Larga de los Museos cierra con exitoso concierto de Manny Cruz

Con la Plaza España de la Zona Colonial de Santo Domingo, repleta de público, concluyó el espectáculo, La Noche Larga de los Museos Versión Verano, que llevó a cabo el Ministerio de Cultura, con apoteósico concierto del cantante Manny Cruz.

El artista interpretó un repertorio de canciones, casi todas de su autoría, entre ellas Y como tú no hay dos y Sabes enamorarme. Otros éxitos interpretados fueron Sobrenatural, Tarde y Dime pa’ qué.

El público entusiasmado cantó y bailó al ritmo de la música de Manny Cruz, que ofrece un merengue fusionado con otros ritmos populares.

Previamente, había actuado el Grupo Suárez, que cubrió de merengues contagiosos de los años 80 la plaza, poniendo a bailar a turistas y nacionales con temas como: Para darte mi vida, Yo no soy una loca, Ta´ Pillao, y Si esto no es amor; entre otras pieza musicales.

Antes que de actuar Manny Cruz, el ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, subió a tarima y expresó breves palabras, destacando que La Noche Larga de los Museos es un programa a través del cual para que el pueblo tenga acceso a los monumentos que forman parte de su identidad histórica.

Selman consideró extraordinaria la cantidad de personas presentes que asistió a esta versión veraniega de la Noche Larga de los Museos, muy en especial, la concentrada en Plaza España para presenciar la actuación del Grupo Suárez y Manny Cruz.

Durante el día, desde las 9 de la mañana, se desarrolló un extenso programa artístico y educativo en la Fortaleza de Santo Domingo, Museo de las Casas Reales, Centro Cultural Banreservas, Museo Trampolín, entre otros, que fueron visitados por cientos de personas.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario