proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 05 agosto, 2019

Le siguen cayendo los palitos a la fiscal de Montecristi; será sometida

La Procuraduría General de la República informó que mientras se realizan las investigaciones, la fiscalizadora de Montecristi Carmen Lisset Núñez está suspendida en sus funciones.

SANTO DOMINGO.-El abogado Félix Portes, quien representa a los propietarios de una peluquería en Villa Vásquez donde miembros de la DNCD colocaron drogas, anunció que se querellará contra esos agentes  y la fiscalizadora Carmel Lisset Núñez.

Dijo que presentarán este martes en la Procuraduría General de la República una querella formal solicitando medidas disciplinarias contra los actuantes en el caso.

Félix Portes dijo buscan que se les impongan sanciones disciplinarias sin importar rangos o cargos dentro del sistema contra quienes hayan cometido exceso de poder e irregularidades en el caso.

“Luego viene el asunto penal y nosotros confiamos en que la comisión que está dirigiendo las investigaciones presentará sus conclusiones tan pronto culminen las diferentes etapas de la misma”, puntualizó.

La Procuraduría General de la República informó que mientras se realizan las investigaciones, la fiscalizadora de Montecristi Carmen Lisset Núñez está suspendida en sus funciones.

La barbería, propiedad de los señores Carlos Arias y Otoniel Gutiérrez Cruz, permanece cerrada.

Sobre el caso, la DNCD confirmó que están siendo interrogados en su sede del Distrito Nacional un mayor, un capitán y un cabo, pero que no se descartaba incluir otros agentes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario