SANTO DOMINGO.-La Procuraduría General de la República intervino el local desde donde se monitoreaba el sistema de cámaras de seguridad instalado en una barbería en el municipio Villa Vásquez, de Montecristi, que fue intervenida por una fiscalizadora y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas y donde supuestamente un delator y dos miembros del organismo habrían colocado drogas.
El procurador general adjunto Domingo Cabrera, del Departamento de Inspectoría General, acudió al lugar donde estaban los equipos de grabación e incautó de parte de éstos.
Estuvo acompañado de dos coroneles del Departamento de Asuntos Internos de la Policía Nacional y del abogado Elvis Muñoz Sosa, quien dijo representar a los jóvenes de la barbería que habrían sido detenidos por la fiscalizadora y los agentes de la DNCD.
El procurador adjunto Domingo Cabrera dijo que actuó por disposición del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, para indagar en torno a la denuncia contra la fiscalizadora Carmen Lissette Núñez, suspendida este domingo en sus funciones.