proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 05 agosto, 2019

Residentes de los Peralejos piden CAASD solucione escasez de agua en la zona

El problema se originó luego de una mala instalación que hizo un ingeniero de la CAASD, lo que afecta a la calle 8 y a todas las que se conectan a ésta.

Santo Domingo. – Residentes en el sector los Peralejos en el kilómetro 13 de la autopista Duarte, hacen un llamado al director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, para que vaya en su auxilio, en relación a la escasez de agua en la zona.

Afirman que se ven obligados a comprar camiones de agua a las empresas privadas, o esperar las unidades de CAASD, ya que sólo reciben el preciado líquido cada ocho días y en ocasiones se escasea hasta por 20 días.

Explican que el problema se originó luego de una mala instalación que hizo un ingeniero de la CAASD, lo que afecta a la calle 8 y a todas las que se conectan a ésta.

La CAASD había dicho que la falta de lluvias provoca una disminución de al menos 51 millones de galones de agua por día en los principales sistemas de abastecimiento del gran Santo Domingo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario