proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 06 agosto, 2019

Confirman choque con cables eléctricos provocó caída avioneta de Octavio Carlo

El coronel Enmanuel Souffront Tamayo, dijo que Octavio Carlo hizo contacto con unos cables eléctricos, tras sobrevolar varias veces la zona de Los Rieles, en San Francisco de Macorís, fumigando plantaciones de arroz.

Santo Domingo. – El presidente de la comisión de técnicos que investiga el accidente de ayer de una avioneta de fumigación en San Francisco de Macorís,  en el que perdió la vida el piloto Octavio Carlo jr., hermano del comunicador, Sergio Carlo, confirmó este martes que, ciertamente, la tragedia se produjo luego de que la aeronave hiciera contacto con cables eléctricos de alta tensión.

El coronel Enmanuel Souffront Tamayo, dijo que Octavio Carlo hizo contacto con los cables eléctricos, tras sobrevolar varias veces la zona de Los Rieles, en San Francisco de Macorís, fumigando plantaciones de arroz.

La avioneta accidentada, matrícula HI979, propiedad de la empresa FUMCA, quedó completamente destruida y el cadáver del piloto fue rescatado por miembros de los organismos de socorro que acudieron al lugar, y llevado al Instituto Nacional de Patología Forense, para luego ser entregado a sus familiares, residentes en la misma zona de San Francisco de Macorís, para recibir cristiana sepultura en el día de hoy martes. 

El coronel Souffront Tamayo dijo que desde ayer, cuando se produjo el accidente, los técnicos bajo su mando recolectaron huellas y fragmentos en la zona donde cayó la aeronave, para su análisis, y proceder a entregar un informe del caso.

Se dijo que Octavio Carlo tenía mucha experiencia como piloto y que llevaba varios años trabajando en la compañía, fumigando plantaciones agrícolas en diferentes zonas del Cibao, incluyendo La Vega, Bonao y San Francisco de Macorís.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario