proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 06 agosto, 2019

En San Carlos están “inundados” de aguas residuales, atracos y otros males

República Dominicana.-El agua sucia y otros desechos que salen del comedor de la escuela República de Chile, en el sector San Carlos, del Distrito Nacional, mantienen incómodos a los moradores en esa zona, especialmente en la calle Juan Bautista Vicini, donde el hedor y los mosquitos que de allí se desprenden atentan contra su salud.

Luis y Adelina Martínez, vecinos en San Carlos, a pocos metros del Palacio de la Presidencia, se quejan de problema de contaminación en el sector, azotado además por la inseguridad ciudadana, que se manifiesta en atracos y robos perpetrados por individuos que llegan desde otros lugares.

Lamentan que, ni desde el centro educativo, ni el personal de la Alcaldía del Distrito Nacional, se ocupan en limpiar los contenes, por los que se expande el agua mal oliente y otros residuos.

Rafael García y Juan Alberto, son dos ciudadanos que también viven en el populoso sector y, a las quejas manifestadas por sus vecinos Luis y Adelina Martínez, agregan la ineficiencia en los servicios de agua, luz y la recogida de la basura.

Los hombres y mujeres que viven en este sector, uno de los mas antiguos del Distrito Nacional, consideran que un cambio de gobierno podría traer solución a unos problemas que entienden no son exclusivos de San Carlos.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario