proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 06 agosto, 2019

Montás asegura Leonel no gana; niega Gonzalo Castillo sea el delfín de Danilo

Montás señaló que antes de Gonzalo, otros aspirantes surgieron con el mismo discurso de ser el delfín del presidente. “Así salió Carlos Amarente Baret, meses atrás Andrés Navarro y eso se fue disipando”.

SANTO DOMINGO.-El ingeniero Temístocles Montás aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),afirmó que el expresidente de la República Leonel Fernández no tiene posibilidades de ganar las primarias de ese partido.

“Nosotros en sentido general representamos el sector mayoritario dentro del PLD. Leonel ha quedado en minoría. Él no ha querido reconocer que su liderazgo por la forma en la que él se ha estado manejando ha perdido el control del PLD. Una vez decidido quién será el precandidato que competirá con Leonel Fernández, con el apoyo de las fuerzas de Danilo Medina y nuestro va a ganar las primarias. Leonel no tiene posibilidades”, argumentó.

Asimismo, negó que Gonzalo Castillo sea el delfín del presidente Danilo Medina. “El ministro de Obras Públicas no es el candidato del danilismo, eso se irá disminuyendo en la medida que pase los días”, dijo.

Dijo que antes de Gonzalo, otros aspirantes surgieron con el mismo discurso de ser el delfín del presidente. “Así salió Carlos Amarente Baret, meses atrás Andrés Navarro y eso se fue disipando”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario