proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • martes 06 agosto, 2019

Piden condenas ejemplares para miembros DNCD pusieron drogas en Villa Vásquez

Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la fiscalizadora de Villa Vásquez, fueron grabados en un vídeo durante un allanamiento en una peluquería en Villa Vásquez.

Santo Domingo. – Altos Mandos Militares piden condenas ejemplares en caso de que sean encontrados culpables de poner de poner drogas, los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la fiscalizadora de Villa Vásquez, grabados en un vídeo durante un allanamiento en una peluquería de ese municipio de Montecristi.

El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, al ser cuestionado al respecto, dijo que lo mejor será esperar que concluyan las investigaciones, sin embargo, el director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil, general de Brigada, Araceni de la Cruz, pidió condenas ejemplares en caso de que sean encontrados culpables.

Por otro lado, el ministro de Defensa informó que coordina con las autoridades haitianas a fin de garantizar la seguridad de 30 camioneros detenidos en esa parte de la isla, en represalia ante la detención, en territorio dominicano, de un haitiano vinculado a un accidente de tránsito.

Respecto al haitiano detenido por las autoridades dominicanas, Paulino Sem dijo, que está en manos de la justicia por lo que se debe esperar que sea este organismo quien decida.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario