proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 06 agosto, 2019

Vince Carter firma con Atlanta y jugará su temporada número 22 en la NBA

ESTADOS UNIDOS.-A los 42 años, el ocho veces All-Star, Vince Carter, llegó a un acuerdo por un año para volver a los Atlanta Hawks para su última temporada en la NBA, indicó una fuente.

Carter fijará una marca de la NBA al jugar en su temporada 22, en la que pasará su segundo año consecutivo como mentor de uno de los roster más jóvenes de la liga, el cual incuye a siete jugadores menores de 23 años.El veterano  superará a Dirk Nowitzki, Kevin Garnett, Kevin Willis y Robert Parish, quienes jugaron 21 temporadas en la NBA.

Si participa en un juego en 2020, Carter será el primer jugador en la historia de la NBA en aparecer en un partido en cuatro décadas distintas, de acuerdo a Elias sports Bureau.

Carter es uno de los jugadores más populares de su generación y en su mejor época, fue un elemento que electrificó a la liga con su dinámica para clavar pelotas con los Toronto Raptors y con New Jersey.

Ha promediado 17 puntos en 1,481 juegos de temporada regular, ganó una medalla olímpica de oro y un concurso de clavadas de la NBA en el 2000. Carter también ganó el premio como Novato del Año en 1999.

Carter promedió 7.4 puntos en 17 minutos por juego con Atlanta en la campaña 2018-19, en la que jugó en 76 duelos de temporada regular.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario