proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • miércoles 07 agosto, 2019

Hermano del salsero Víctor Manuelle pierde la batalla al cáncer

República Dominicana.-Falleció la madrugada de este miércoles el hermano menor del salsero puertorriqueño Víctor Manuelle.

Con un emotivo mensaje, el artista dio a conocer a través de su cuenta de Instagram la información sobre la muerte de Héctor Gustavo, quien padecía de cáncer.

Víctor Manuelle anunció a sus seguidores en enero pasado sobre la enfermedad por la que atravesaba Héctor Gustavo, para quien pidió oración.

“Pido sus oraciones. No hay prueba que no se pueda superar de la mano de Dios. Gracias por siempre hacerme sentir que cuento con su apoyo y respeto. Espero puedan entenderme como ya lo han hecho en pasadas ocasiones. Dios les bendiga”, expresó en un video publicado el 27 de enero pasado.

En ese entonces, el salsero informó que “Dadito” fue diagnosticado con cáncer y que estaba en el proceso de quimioterapia y radioterapia, tras haber estado ingresado por unos 22 días en un hospital de Puerto Rico. “En estos momentos no puede caminar, pero sabemos que lo va a lograr con la ayuda de papá Dios que nunca, nunca, nunca nos ha fallado”, expresó.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario