proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 07 agosto, 2019

Visitadora medico es la nueva víctima de feminicidios, su verdugo se suicida

Visitadora medico se convierte en nueva víctima

Una mujer fue ultimada por su pareja, quien luego se suicidó, en el sector Los Trinitarios del Municipio Santo Domingo Este, en un hecho que ha dejado consternados a los familiares de ambas personas, quienes aparentemente tenían una relación sana.

La víctima, quien laboraba como visitadora a médicos, fue identificada como, Aimé Rouland y el homicida suicida como, José Gómez.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por vecinos y personas que les conocían, ambos habían procreado dos hijos, visitaban una iglesia, eran profesionales, jóvenes y en las fotografías lucían como una pareja feliz.

Explicaron que la dama era muy querida por sus compañeros de profesión, pues la noticia se ha difundido en su grupo de WhatsApp que tienen visitadores de distintos laboratorios y allí solo circula el lamento y el llanto.

Trascendió que José mató a su pareja con un destornillador, pero no se informó que instrumento utilizó para acabar con su vida.

Los cadáveres están en el Instituto Nacional de Patología Forenses.

El de Aymé será expuesto en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y el de José en la Blandino del Ensanche Ozama.

Los niños, una hembra y un varón,  se suman a la cadena de huérfanos de los feminicidios que en los últimos cuatro años se acerca a la cifra de los 200.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario