proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 08 agosto, 2019

Exfiscal caso DNCD Monte Cristi supuestamente está en el bronx desde el martes

Julieta Tejada, directora de comunicaciones de la Procuraduría General de la República, dijo que van a proporcionar toda la información, en cuanto la tengan validada.

Santo Domingo. – Según fuentes no oficiales, la exfiscal Carmen Lisset Núñez Peña, involucrada en la implantación de drogas en la barbería El Maná, del municipio de Villa Vásquez, provincia Montecristi, habría salido del país el pasado martes para evitar las investigaciones en su contra.

Algunas fuentes aseguran que Núñez Peña se encuentra en el Bronx, Estados Unidos y que su salida se habría producido porque los investigadores habrían encontrado armas y drogas en su residencia durante las pesquisas, aunque esto no ha sido confirmado ni rechazado por el Ministerio Público, que junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realiza las pesquisas.

Julieta Tejada, directora de comunicaciones de la Procuraduría General de la República, dijo que van a proporcionar toda la información, en cuanto la tengan validada, y asegura no tener conocimiento sobre las supuestas armas y drogas encontradas en la vivienda de Núñez Peña; no negó ni afirmó si la implicada tiene impedimento de salida o si, en efecto, está fuera del país desde el martes.

A raíz de estos hechos, ha salido a relucir el hecho de que el domingo 28 de febrero del año 2016, el Mayor Raúl Meléndez, de Bonao y la mencionada Fiscal del Distrito Judicial de Montecristi, Carmen Lisset Núñez Peña, realizaron un allanamiento donde el apresado declara que le pusieron drogas.

Familiares y vecinos del afectado denunciaron que el Ministerio Público de Montecristi, encabezado por la fiscal, tras haber realizado un allanamiento en la casa de su pariente, le puso la droga que le había incautado a otro sujeto.

José Luis Pimentel, residente en el sector La Mina del municipio de Villa Vásquez, provincia de Montecristi, quien se desempeña como prestamista, fue allanado y se le ocupó 500 dólares y 190 mil pesos, que había cobrado fruto de su trabajo lícito, además, de una escopeta que portaba de manera legal.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario