proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 08 agosto, 2019

JCE aceptará solo 15 precandidatos presidenciales de cara a las primarias

SANTO DOMINGO.-El pleno de la Junta Central Electoral se reunió este jueves con los delegados informáticos, políticos, financieros e informáticos del Partido de la Liberación Dominicana  y del Partido Revolucionario Moderno, para concretar todo lo concerniente a las primarias de esas organizaciones políticas previstas para el próximo 6 de octubre.

Con el propósito de dar los toques finales al engranaje de las primarias que celebraran en el Partido de la Liberación Dominicana y el Revolucionario Moderno, organizaciones políticas que realizaran este proceso electivo, se reunió el Pleno de la JCE con los delegados que intervendrán en el certamen electoral interno de esos partidos.

En ese sentido el Presidente del órgano electoral, Julio Cesar Castaños Guzmán, informó que solo las personas inscritas en los padrones de cada partido, podrán ejercer el voto, es decir, no habrá chance para los fraudes.

EL depósito de las precandidaturas para las Primarias Simultáneas se realizará a más tardar el día 22 de agosto de 2019 y deberá cumplir con los requisitos de elegibilidad de cada cargo, según la Constitución y las leyes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario