proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 08 agosto, 2019

PRM interpondrá recurso de revisión contra la sentencia de TSE

SANTO DOMINGO.- El delegado político del PRM, ante la Junta Central Electoral, Orlando Jorge Mera, informó que esa organización política interpondrá un recurso de revisión ante la sentencia dictada este miércoles por el Tribunal Superior Electoral que anula las reservas de las candidaturas a nivel senatorial de ese partido.

Jorge Mera, afirmó que la decisión de esa alta corte, se excede en la decisión, por lo que también convocaran a su Comité Nacional.

El dirigente perremeísta, dice que esta sentencia afecta el proceso de las primarias previstas a celebrarse el próximo 6 de Octubre.

Mientras que el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Eduardo Selman, afirmó que son los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, son los que tienen que resolver la situación, ya que al PLD no le afecta.

La demanda de nulidad parcial de las reservas de candidaturas a nivel senatorial del PRM, fue interpuesta por el aspirante a senador por la provincia Monte Plata, Fidel Alberto Tavares, bajo el alegato que esa organización política se excedió en cuanto al total de los puestos reservados.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario