proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 08 agosto, 2019

Sepultarán esta tarde visitadora a médico muerta por esposo, quien se suicidó

Residentes del sector Vista Hermosa en Santo Domingo Este donde José Gómez mató a martillazos a su esposa  Aimée Rouland y luego se suicidó lanzándose del cuarto piso de su apartamento definieron a la pareja como personas de un comportamiento tranquilo que visitaban la iglesia.

SANTO DOMINGO,.-Serán sepultados esta tarde en el Cementerio Cristo Salvador una visitadora a médico  y su esposo, que fallecieron en un incidente en Santo Domingo Este.

Se trata de Aymée Rouland, muerta a martillazos por su pareja José Gómez, quien luego se suicidó lanzándose del cuarto nivel del edificio en donde residían.

Ambos cuerpos son velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Residentes del sector Vista Hermosa en Santo Domingo Este dondeJosé Gómez mató a martillazos a su esposa  Aimée Rouland y luego se suicidó lanzándose del cuarto piso de su apartamento definieron a la pareja como personas de un comportamiento tranquilo que visitaban la iglesia.

Dijeron que nunca vieron un comportamiento agresivo Gómez, quien asesinó a su compañera aproximadamente a las cuatro de la madrugada en el interior de su apartamento ubicado en el cuarto nivel del Residencial Ibiza III del referido sector.

Sin embargo,  vecinos más cercano a la pareja que residen en el edificio, rehusaron hablar del caso.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario