proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 09 agosto, 2019

Exfiscal de Villa Vásquez había recibido tres atentados en su contra

SANTO DOMINGO.- Al salir del interrogatorio la exfiscal de Villa Vazquez, Carmen Nuñez, se rehusó a ofrecer declaraciones, sin embargo su abogado, Pantaleón Mieses, dijo que su defendida, se presentará ante la inspectoría de la Procuraduría General de la Republica, las veces que el órgano judicial lo requiera.

Nuñez, quien se observa en un video difundido a través de las redes sociales, en complicidad con cinco agentes de la DNCD, colocando drogas a una barbería en la citada localidad de la provincia Monte Cristi, negó su participación en el hecho.

Pese a su participación es el allanamiento y colocación de drogas de esta barbería, el abogado de la exfiscalisadora, dijo que por el combate de esta hacia el narcotráfico en esa comunidad, ha recibido varios atentados en su contra.

Fruto del video que se muestra el momento en que miembros dela Direccion Nacional de Control de Drogas y la exfical en la baerberia de Villa Vazquez, Carmen Nuñez renunció de su cargo, mientras que los cinco agentes que participaron en el operativo irregular fueron desvinculados de la institución del orden.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario