proceso.com.do

Identifican dominicano que mató de 20 puñaladas a su esposa en Queens

La pareja, que tenía dos hijos: un bebé y un niño de 8 años, se había separado el pasado enero luego de cuatro años de casados.

Nueva York, Estados Unidos.– Fue identificado como William Rivas, el dominicano de 39 años,  acusado de matar por celos, de 20 puñaladas, a su esposa Carmen Iris Santiago, de 35 años, este miércoles mientras laboraba en el salón de belleza “Tu S’tilo Salón Spa” en Queens.

Rivas entró, sorpresivamente, al establecimiento comercial, ubicado en la avenida 37 con la calle 93, en Jackson Heights e, inmediatamente, la emprendió a puñaladas contra su esposa.

Cuando la policía llegó al lugar, lo encontró encima de la moribunda mujer, abrazándola fuertemente, y los agentes tuvieron que arrastrarlo varios pies para que la soltara; como puede verse en un video que se ha hecho viral en las redes sociales.

La pareja, que tenía dos hijos: un bebé y un niño de 8 años, se había separado el pasado enero luego de cuatro años de casados, y algunos conocidos afirman que el esposo no paraba de llamar y sentir celos, luego de enterarse de que ella estaba hablando con otro hombre.

"Las múltiples amenazas se convirtieron en una realidad", expresó Lourdes Salazar, propietaria del negocio y quien tenía a Iris Santiago como empleada desde hacía cinco años.

Salazar añade que cuando ella intentó detenerlo la empujó y trató de cortar a otra señora, teniendo ambas que salir corriendo.

“Fue un ataque de celos y a pesar de las múltiples amenazas a la víctima, ella nunca quiso llamar a la policía”, dijo.

Rivas fue acusado este jueves de asesinato y posesión criminal de un arma.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario