proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 10 agosto, 2019

Cierre del Resort donde turista estadounidense sufrió agresión afecta turismo

La decisión del Majestic Resorts de cerrar uno de sus tres establecimientos en Punta Cana surgió por la baja ocupación que ha registrado, a raíz del incidente.

Punta Cana, República Dominicana. – El sector turístico dominicano se ve afectado en estos días, por el cierre del Majestic Elegance Punta Cana, una señal de una primera reacción negativa confirmada tras los últimos hechos ocurridos en el destino caribeño, el cual destacó, internacionalmente, por la agresión física que viviera una huésped estadounidense durante su estadía en las instalaciones.

La decisión del Majestic Resorts de cerrar uno de sus tres establecimientos en Punta Cana surgió por la baja ocupación que ha registrado, a raíz del incidente, anteriormente mencionado, aunque se anunció que será de manera momentánea (del 15 de agosto al 7 de noviembre 2019), sin embargo, la hotelera española tiene planes de resurgir como el ave fénix, y asegura que creará un plan estratégico para ofrecer más servicios y de mayor calidad con la intención de recuperar los huéspedes rezagados en este proceso.

Independientemente de los acontecimientos recientes, el turismo dominicano sigue siendo uno de los más fuertes del Caribe.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario