proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jonan González
  • sábado 10 agosto, 2019

VIDEO: Danilistas concluyen reunión en Sheraton y llegan a Casa Nacional PLD

República Dominicana.-A las 9:40 de la mañana hicieron su entrada a la casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, los que en el Comité Central responden a la línea del presidente Danilo Medina.

Después de una reunión en el hotel Sheraton, los danilistas, funcionarios y legisladores, llegaron juntos a la casa ubicada en la intersección formada por la avenida Independencia y calle Cervantes, para la reunión que habrá de iniciar a las 10:00 de la mañana.

La convocatoria del Comité Central, para validar a los precandidatos que competirán por la nominación presidencial, se produce en medio de grandes expectativas y, luego que la Comisión Nacional Electoral no lograra consenso en las reuniones del martes y el jueves, sobre la modalidad de selección.

Entre los aspirantes está el propio presidente del partido, Leonel Fernández Reyna, quien ha gobernado  en tres períodos (1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012), así como el influyente presidente del Senado y secretario general del PLD, Reinaldo Pared  Pérez.

Se suman también los miembros del Comité Político del PLD, Temístocles Montás, Radhamés Segura, Carlos Amarante Baret y Gonzalo Castillo.

Y, los miembros del Comité Central, Francisco Domínguez Brito, Andrés Navarro, Manuel Crespo, Melanio paredes y Maritza Hernández.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario