proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 12 agosto, 2019

A un año para elecciones ciudadanos ya tienen sus candidatos favoritos

Los favoritos de los ciudadanos son: el expresidente, Leonel Fernández, y Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como Ramfis Trujillo.

Santo Domingo. – A un año de las elecciones, ciudadanos consultados por EN Televisión respaldan a precandidatos de los diferentes partidos para dirigir los destinos del país en el 2020, otros, sin embargo, se muestran indiferentes a la situación política nacional, algunos como José Almonte, chofer del transporte público, están desencantados y sin esperanzas en la política dominicana.

Los favoritos de los ciudadanos son: el expresidente, Leonel Fernández, y Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como Ramfis Trujillo, quien abandonó el Partido Demócrata Institucional para ser candidato independiente, otros sin embargo son indiferentes.

Lo cierto es, que habrá que esperar al 17 de mayo del 2020 para conocer quién será el próximo presidente de la República.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario