proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 13 agosto, 2019

Leonel dice no está en debate y proclama va rumbo al Palacio Nacional

Leonel dice su prioridad no es el debate y proclama

El precandidato presidencial del PLD, Leonel Fernández, arengo a sus seguidores a conquistar los votos que les garantizará retornar al Palacio Nacional en el 2020, proceso que aseguro se inició este martes en Boca Chica.

El tres veces presidente de la República dejo abiertos un calendario de recorridos  por todo el territorio nacional.

Explicó que las dos asambleas electorales que presidió en la tarde de este martes de Santo Domingo Este, tienen como finalidad afinar cada detalle con la plataforma de simpatizantes identificados previamente, escoger los delegados e instalar la estructura para llevar a votar a las simpatizantes a las primarias abiertas.

Fernández a su salida del Colegio San Francisco de Asis, al ser cuestionado sobre el llamado a debate hecho por Francisco Domínguez Brito, dijo que no está en debate sino en la buscar los votos para ganar las elecciones del 6 de octubre y las presidenciales del 2020.

El expresidente de la República dijo al hablar en unas de las asambleas, “esto es bateo y corrido porque ganaremos el 6 de octubre las primarias internas y luego en primera vuelta en mayo de 2020”.

El exmandatario estuvo acompañado del doctor Radhamés JIménez, director general del proyecto, Rafael Alburquerque, ex vicepresidente de la República, el popular cantante Johnny Ventura, el diputado Rubén Maldonado y su hijo Omar Fernández.

El presidente del PLD culminó su recorrido de este martes con un entusiasta encuentro con 2 mil pastores evangélicos de la provincia Santo Domingo.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario