proceso.com.do
  • Educación
  • Por: La Redacción
  • martes 13 agosto, 2019

Rectora UASD advierte sin incremento a presupuesto será difícil operar

Rectora UASD advierte sin un incremento a presupuesto

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, aseguró este martes que hará lo necesario a fin de lograr un mayor presupuesto para esa casa de altos estudios.

Emma Polanco, dijo que solo con un incremento al monto que reciben en la actualidad podrán hacer frente a una matrícula que para el próximo periodo académico superará los doscientos treinta mil alumnos.

Al encabezar este martes un encuentro social con motivo de su primer año de gestión, Emma Polanco, reiteró la necesidad de que la UASD, reciba un mayor presupuesto, tras asegurar que pondrá todo su empeño para que eso sea posible.

Al dirigirse a representantes de medios de comunicación, autoridades, exrectores y otras personalidades presentes en la actividad realizada en el edificio de la rectoría,    Emma Polanco, justificó su demanda en la alta población de estudiantes que ya se han matriculado para el próximo semestre, que a la fecha sobrepasa los 230 mil bachilleres.

El proyecto de presupuesto formulado por la UASD para el año 2020, asciende a  16 mil 890 millones, casi el doble de los que tiene asignado en la actualidad.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario