proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 13 agosto, 2019

Roban dinero y objetos de valor de vehículo donde andaba Alex Rodríguez

ESTADOS UNIDOS.-El analista de béisbol de ESPN, Alex Rodríguez, estaba entre un grupo de personas a quienes les robaron objetos de valor de un SUV el domingo por la noche en San Francisco.

El vehículo, que fue alquilado por ESPN como parte del equipo de producción que cubría el juego de los Philadelphia Phillies contra San Francisco Giants en el Sunday Night Baseball, fue robado mientras el grupo estaba cenando después del juego.

"Es una situación desafortunada. Estamos colaborando con las autoridades locales", dijo un portavoz de ESPN.Rodríguez se ha negado a comentar sobre lo que fue robado, y la policía de San Francisco no está revelando detalles de su investigación sobre el robo al auto cerca de Oracle Park.

Sin embargo, The San Francisco Chronicle, citando fuentes cercanas a la investigación, dijo que más de $500,000 dólares en joyas y otros artículos fueron tomados de la camioneta.

Según el Chronicle, se han reportado 2.150 robos de vehículos en San Francisco en julio, alrededor de 69 por día, como parte de lo que el periódico ha calificado como una "epidemia continua" en la ciudad.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario