proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 13 agosto, 2019

Rosario Espinal vaticina la rebelión de los capitanes en el Grupo de los Seis

Rosario Espinal precisó que el ingeniero Gonzalo Castillo fue sacado del grupo del danilismo por Reinaldo Pared Pérez, quien siente que su legado está amenazado por el hombre fuerte de Obras Públicas.

SANTO DOMINGO.-La politóloga Rosario Espinal afirmó que entre los precandidatos danilistas llamados como el Grupo de los Seis, puede haber un resquebrajamiento.

Para la politóloga Rosario Espinal, es posible que hasta para el leonelismo se vayan algunos del grupo de los seis.

“Eso es normal, no está seguro que el danilismo vaya a resolver la elección de una sola figura con calma y paz, por lo que pueden presentarse conflictos”, sostuvo Espinal al ser entrevistada en Diálogo Urgente, por  EN TELEVISION.

Dijo que alguien del sector danilista puede desistir de acogerse al acuerdo, hacer un escándalo mediático, salirse del grupo y lanzarse solo.

Rosario Espinal no descartó la posibilidad que uno del grupo de los seis pase a respaldar al ex presidente Leonel Fernández.

Precisó que el ingeniero Gonzalo Castillo fue sacado del grupo del danilismo por Reinaldo Pared Pérez, quien siente que su legado está amenazado por el hombre fuerte de Obras Públicas.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario