Santo Domingo.- El Precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, Andrés Navarro, afirma que cada uno de los aspirantes a la presidencia de ese partido debe enfrentarse en un debate político, postura distinta a la que tomó el ex presidente de la República, Leonel Fernández, quien aseguró que solo debe buscar sus votos, y no para debatir.
El ex ministro de Educación y uno de los 11 precandidatos presidenciales del PLD, Andres Navarro, afirma no le tiene miedo al debate, como aseguró tiene el también aspirante al cargo y ex presidente de la república, Leonel Fernández.
Navarro dice que si aceptaría el reto de otros de sus contrincantes en las primarias del próximo 6 de octubre, Francisco Domínguez Brito.
El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, dijo que los demás precandidatos de su partido que violen la ley de Partidos deben ser sancionados como corresponde.
En cuanto a la denuncia del también ex ministro de educación y aspirante a ocupar el trono en el Palacio Nacional, Amarante Baret, de que el Delfin Gonzalo Castillo, amenaza con no asfaltarle las calles, a los síndicos que no lo apoyen, afirmó que debe investigarse ese caso.
Andres Navarro, fue abordado sobre los temas en una actividad de apoyo a su precandidatura del movimiento no partidista Red Social Dominicana.