proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 14 agosto, 2019

Andrés Navarro:" No le tengo miedo a un debate político"

Santo Domingo.- El Precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, Andrés Navarro, afirma que cada uno de los aspirantes a la presidencia de ese partido debe enfrentarse en un debate político, postura distinta a la que tomó el ex presidente de la República, Leonel Fernández, quien aseguró que solo debe buscar sus votos, y no para debatir.

El ex ministro de Educación y uno de los 11 precandidatos presidenciales del PLD, Andres Navarro, afirma no le tiene miedo al debate, como aseguró tiene el también aspirante al cargo y ex presidente de la república, Leonel Fernández.

Navarro dice que si aceptaría el reto de otros de sus contrincantes en las primarias del próximo 6 de octubre, Francisco Domínguez Brito.

El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, dijo que los demás precandidatos de su partido que violen la ley de Partidos deben ser sancionados como corresponde.

En cuanto a la denuncia del también ex ministro de educación y aspirante a ocupar el trono en el Palacio Nacional, Amarante Baret, de que el Delfin Gonzalo Castillo, amenaza con no asfaltarle las calles, a los síndicos que no lo apoyen, afirmó que debe investigarse ese caso.

Andres Navarro, fue abordado sobre los temas en una actividad de apoyo a su precandidatura del movimiento no partidista Red Social Dominicana.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario