proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 14 agosto, 2019

Leonel Fernández dice tiene seguro dos millones de votos para las primarias

Santo Domingo Norte.-El precandidato presidencial del PLD, Leonel Fernández, continuó hoy sus visitas y asambleas electorales en Santo Domingo Norte, donde les insto a buscar los votos para afianzar el triunfo en los comicios del 6 de octubre y las elecciones presidenciales del 2020.

El ex mandatario dijo que tienen garantizado el triunfo en las primarias abiertas del partido, asegurando que cuenta con dos millones de votos, los cuales dijo pueden ser tres millones en los comicios presidenciales.

El precandidato morado insto a los peledeistas a conocer y acompañar los votantes afines a su candidatura.

Sin embargo, nuevamente resaltó que están ¨ganao¨.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández, Hacienda Estrella de la Victoria donde escucho las solicitudes de los productores agrícolas, de cereza y de leche.

El ex mandatario les prometió que de ganar el poder tendrán un amigo en el Palacio Nacional.

Desde aquí, se trasladó a Villa Mella donde se realizaba una asamblea informativa sobre el Sistema informático de su candidatura. Al igual que ayer destacó que deben trabajar para conquistar el voto para ganar.

En los siguientes días, tal y como dijo el pasado domingo, el presidente del PLD estará realizando visitas, encuentros y asambleas electorales en todas las provincias del país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario