• Gasolina premium: RD$223.40
  • Gasolina regular: RD$208.60
  • Gasoil premium: RD$187.10
  • Gasoil regular: D$175.30
  • Gas Licuado de Pretrolio (GLP): RD$92.20
  • Gas natural: RD$28.97
X
  • Venta dólar: $52.05
  • Compra dólar: $51.65
  • Venta euro: €58.81
  • Compra euro: €56.58
X
15 de Septiembre, 2019
Por:  - jueves 15 agosto, 2019

El dominicano Gary Sánchez disparó cuadrangular en la victoria de los Yanquis

NUEVA YORK.-Gary Sánchez bateó un jonrón de tres carreras y los Yanquis de Nueva York vencieron a los Orioles de Baltimore por 16ta vez consecutiva este año, ganando 6-5 el miércoles su último partido de la campaña.

Sánchez bateó su 10mo jonrón del año contra los Orioles, coronando un racimo de cuatro carreras en el primer inning. El dominicano conectó sobre un lanzamiento de Dylan Bundy (5-13) y envió la pelota sobre la cerca del central para poner a los Yanquis adelante 4-1.

Por los Orioles, los dominicanos Hansel Alberto de 5-1, una anotada; Jonathan Villar de 4-2, dos impulsadas; y Pedro Severino de 2-1, una impulsada.Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 3-3, dos anotadas y tres impulsadas.

OTROS RESULTADOS

Texas     7

Toronto     3

Kolby Allard lanzó 5 2/3 innings para conseguir su primera victoria con Texas, el venezolano Elvis Andrus disparó cuatro hits y produjo dos carreras y los Rangers derrotaron el miércoles 7-3 a los Azulejos de Toronto para evitar ser barridos en la serie de tres juegos.

Los dominicanos Nomar Mazara y Danny Santana aportaron jonrones solitarios, con lo que los Rangers cerraron una gira en tres ciudades anotando más de cinco carreras por primera vez en ese tramo de juegos fuera de casa.

Por los Rangers, Mazara de 4-2, dos anotadas y una impulsada; y Santana de 5-2, tres anotadas y tres impulsadas. Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-0; y Teoscar Hernández de 3-0, una anotada.

Boston     5

Cleveland     1

Rafael Devers sacudió un jonrón y añadió un sencillo, con lo que extendió a ocho su racha de turnos seguidos dando de hit, y Xander Bogaerts disparó un par de jonrones para llevar a los Medias Rojas de Boston a la victoria el miércoles por 5-1 ante los Indios. Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 4-2, dos anotadas y una remolcada; y Marco Hernández de 4-1.  Por los Indios,los dominicanos José Ramírez de 3-0; Carlos Santana de 2-0; y Franmil Reyes de 4-0.

Medias Blancas     13

Astros     9

James McCann rompió el empate con un grand slam en la octava entrada y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el miércoles 13-9 a los Astros de Houston para quedarse con la serie de temporada a los líderes de la División Central.

El dominicano Álex Cólome (4-2), el quinto relevista de Chicago, se quedó con la victoria. Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 5-2, jonrón, doble, una impulsada y tres anotadas; Welington Castillo de 3-2 con dos producidas y una anotada.