proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 15 agosto, 2019

Gonzalo Castillo :“soy la sangre nueva que habló el presidente Danilo Medina"

SAMANÁ.- El precandidato presidencial Gonzalo Castillo realizó un recorrido que abarcó las provincias de Puerto Plata, Santiago, Samaná y Sánchez Ramírez, donde recibió el respaldo de empresarios, dirigentes políticos, trabajadores informales, deportistas y comunitarios a sus aspiraciones a la nominación  presidencial.

Gonzalo Castillo dijo ser el garante de la continuación y ampliación de la obra de gobierno que ha iniciado el actual presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.

En Puerto Plata, desayunó con dirigentes del PLD en la Novia del Atlántico que apoyas sus aspiraciones presidenciales.

La diputada peledeista, Ivannia Rivera, dio la bienvenida e hicieron uso de la palabra  los alcaldes Walter Musa, Héctor Rojas (El Chino) y Ramón Antonio Dorrejo (Momy), así como el subcontralor general de la República, Javier Clark, quienes aseguraron  que “Gonzalo Castillo será el sucesor de Danilo Medina en la Presidencia de la Republica a partir el año 2020”.

En Santiago el senador Julio César Valentín ; Fernando Rosa; los  dirigentes Micalo y Camilo Bermúdez; la gobernadora Ana María Domínguez ; Bienvenido Pérez y una amplia comitiva del sector salud, alcalde y dirigentes medios de la zona expresaron su respaldo y que se integran  desde ya en cuerpo y alma al trabajo para ganar las primarias el 6 de octubre.

En Samaná, dirigentes, militantes y simpatizantes de la organización política y del sector externo que apoyan le dieron un masivo recibimiento en un gran salón en el restaurante Chino.

"Yo soy la oportunidad del danilismo, soy la sangre nueva que habló el presidente Danilo Medina", dijo el aspirante a la nominación presidencial.

Mientras que en Sánchez Ramírez prometió seguir contribuyendo al desarrollo de ese pueblo productor de piña y otros rubros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario