proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 15 agosto, 2019

Leonel dice confía sea respetado acuerdo del CP-PLD en Cámara de Diputados

Leonel dice confía sea respetado acuerdo del CP del PLD

El ex presidente Leonel Fernández, dijo estar confiado en que el acuerdo firmado por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, en el año dos mil quince, será respetado en el congreso este viernes.

El también presidente del PLD, basó su posición en que esa ha sido la costumbre de esa organización históricamente.

A su salida de una asamblea electoral en el Polideportivo de Las Caobas, del Municipio Santo Domingo Oeste, el expresidente Fernández, recordó que en el PLD, siempre se han respetado los acuerdos. Por eso mostró su confianza en que el diputado Demóstenes Martínez,  de su corriente a lo interno del partido de gobierno, ocupará la presidencia de ese hemiciclo como fue acordado por el órgano de mayor jerarquía peledeista.

Más temprano el exmandatario, quien aspira a alcanzar la candidatura presidencial de su partido, encabezo un encuentro similar en el Polideportivo de Los Alcarrizos, donde les advirtió  sus adversarios que no importa lo hagan, porque no podrán vencer al León.

El recorrido de Fernández por estas demarcaciones forma parte de los trabajos para identificar los adeptos de sus aspiraciones en cada colegio electoral, los cuales están dirigidos por el miembro del Comité Político del PLD, Franklin Almeida.

Además de Almeida, acompañaron a Leonel en ambas actividades, el ex vicepresidente, Rafael Alburquerque y el ex presidente de la Cámara de diputados, Rubén Maldonado, entre otros dirigentes nacionales y locales.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario