proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 15 agosto, 2019

Fortunato, el constitucionalista, advierte problemas si PLD impone a Gonzalo

República Dominicana.-La Fundación de Militares Constitucionalistas manifestó que provocaría problemas en el Partido de la Liberación Dominicana si los danilistas, se vuelcan en apoyo a las aspiraciones presidenciales de Gonzalo Castillo.

“Si el PLD impone por ejemplo un candidato porque tenga mucho dinero, como por ejemplo Gonzalo Castillo, que tiene mucho dinero acumulado, si se equivocan, aquí va a haber problema, porque la oposición se va a tratar de unificar para aplastar al PLD”, dijo Andrés Fortunato, presidente Fundación de Militares Constitucionalistas.

Fortunato enfatizó que el PLD necesita mantearse unificado.

Asimismo, Fortunato llamó la atención de la oposición en la unificación de propósitos.

“La oposición está en la obligación para que este país no caiga en la ingobernabilidad, mañana a unificarse en base a propósitos claros y valores democráticos, que demuestren que aquí va a haber una redistribución de las riquezas”, enfatizó Andrés Fortunato, presidente Fundación de Militares Constitucionalistas.

Los Militares Constitucionalistas depositaron una ofrenda floral, en el Altar de la Patria, a propósito del 156 aniversario de la Restauración de la República.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario