proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 17 agosto, 2019

Hipólito Mejía también se da su baño de pueblo en Los Alcarrizos

Los Alcarrizos.- El expresidente Hipólito Mejía recibió aquí otro masivo apoyo de militantes y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, PRM, aumentando con ello sus amplias posibilidades de ganar la próxima convención interna y ser el candidato presidencial de la organización para las elecciones del 2020.

Según una nota de prensa, Mejía reiteró que en su próxima gestión dará mayor participación a la mujer y la juventud en la implementación de políticas públicas incluyentes, así como reiniciar la necesaria transición para fortalecer las instituciones del Estado y colocarlas al servicio del desarrollo y la transparencia de la administración pública.

Dijo “el próximo gobierno nuestro no solamente se va a circunscribir a que ganemos, llegó la hora de los jóvenes y las mujeres. Tendrán un 50 por ciento de los puestos.

“Estoy muy contento y asumo a partir de hoy un compromiso solemne con Los Alcarrizos hay que salir de esta gente ya, vamos a dejar atrás y sacar la esta gente del gobierno nacional y municipal”.

“Quiero decirles que van a tener un padrino a tiempo completo en el Palacio Nacional, y oiga, quien tiene padrino, no muere moro. Hay que tener un padrino y yo quiero ser, además de mi campo de mis productores agrícolas ser padrino de este municipio, por lo cual los felicito, le doy las gracias y les exhorto que sigan trabajando” enfatizó.

Recibió un informe detallado de la cantidad de inscritos en ese municipio, los que le aseguran la victoria 70 a 30 por ciento, por lo que les exhortó darles seguimiento para llevarlos a votar el próximo 6 de octubre.

“Tengo la más absoluta seguridad de que esos números son ciertos. Por eso no creo cuando hablan de percepción, abajo la percepción y arriba la realidad y esta es la realidad” expresó.

En esta actividad, Mejía estuvo acompañado de su Coordinador General, licenciado Cesar Cedeño, Rafael Burgos Gómez, candidato a Senador por la provincia Santo Domingo, Máximo Pérez, Coordinador provincial, Jean Luis Rodríguez, diputado y presidente de la JRM, José Luis Valera, Coordinador municipal; los precandidatos a alcaldes de Los Alcarrizos, Palmarejo y Pantoja, Williams Solís, Richard Valdez y Fidel Pérez, respectivamente.

También Julio Cabrera y Altagracia Jiménez y Arsenio Mercado, precandidatos a diputados, Feliciana Santo, Coordinadora de la Mujer, Amaurys Quezada, Coordinador de la Juventud.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario